La ficciones que veremos en el próximo trimestre

el-caso-004

‘El Caso. Crónica de sucesos’ (Estreno el 15 de Marzo)

Inspirada en el Madrid de 1966, El caso, está protagonizado Fernando Guillén Cuervo, que interpreta a Jesús Expósito, un ex policía hecho a sí mismo con un espinoso pasado, y Verónica Sánchez que se pone en la piel de Clara López-Dóriga, una joven universitaria y cosmopolita con un presente más complicado de lo que le gustaría. La nueva serie de TVE en colaboración con Plano a Plano, que comenzó sus rodaje a finales de octubre, investigará cada episodio un crimen que fue portada (o pudo serlo) del periódico de sucesos que marcó toda una época.

El elenco lo completan Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, Gorka Lasaosa, Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Teresa Hurtado de Ory, Natalia Verbeke, María Casal y Marc Clotet, entre otros.

Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un ex policía que se ha hecho a sí mismo y tiene un espinoso pasado. Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez) es una niña bien, universitaria, cosmopolita y con un presente más complicado de lo que le gustaría. Ambos no podrían ser más diferentes, pero están condenados a entenderse, porque el perro viejo del periodismo y la chica novata con aspiraciones se han convertido en los periodistas estrella de ‘El Caso’, el periódico de sucesos que marcó toda una época.

*Un poco más abajo hay dos flechas que permiten cambiar de serie