La ficciones que veremos en el próximo trimestre

2_689bad4205 (1)

La que se avecina

Otra de las grandes apuestas en ficción de Mediaset es la nueva temporada de «La que se avecina». La serie emitirá en 2016 la novena tanda de capítulos que contará con las incorporaciones de Miren Ibarguren, Loles León, Luis Merlo…

En el pasado mes de noviembre tuvo lugar la un coloquio con los espectadores de la serie al cual nuestro portal tuvo la oportunidad de acudir. Allí Alberto Caballero explicó que buscan dar a los personajes en cada temporada lo que les gustaría obtener o lo que más odian, por si la serie finaliza en esa temporada no quedarse en deuda con ningún personaje.

Una de las claves de La que se avecina según Alberto Caballero es que “buscamos no aburrirnos nosotros al escribir, porque si nosotros no lo hacemos el público tampoco”. También desveló en qué capítulo aparecerán las incorporaciones de esta temporada: Ernesto Sevilla lo hará en el capítulo dos y Luis Merlo y Miren Ibarguren, lo harán en el siete. Explicó que los días que se emplean para la grabación de un capítulo son 14.

*Un poco más abajo hay dos flechas que permiten cambiar de serie

1
2
3
4
5