lunes, junio 17, 2024
InicioAllí abajoLa fecha del regreso de 'Allí abajo' tras su parón

La fecha del regreso de ‘Allí abajo’ tras su parón

-

*Actualización: Finalmente Antena 3 recula y tras haber anunciado en su web la emisión del capítulo lo aplaza al día 7 de mayo.

El parón de ‘Allí abajo’ ya tiene fecha de fin. La serie había anulado la emisión de sus dos últimos capítulos, los correspondientes al 16 y 23 de abril, el primero por ser Semana Santa y el segundo por coincidir con el debate de Atresmedia.

A pesar de que la serie necesitaba continuar, para no hacer esperar más al espectador, no estaba claro que lo hiciese este próximo martes, ya que el miércoles día 1 de mayo es festivo nacional y la emisión podría bajar en cuanto a audiencias.

Pero finalmente ‘Allí abajo’ regresará este mismo martes a Antena 3, con la emisión del quinto capítulo de la que será su última temporada en la cadena.

Así será el capítulo

Desde que Carmen ha vuelto a ser enfermera, Jin no para de hacerle la vida imposible. Dolores y ella descubren que Wan busca marido para Jin, así que Carmen, junto a Dolores, que quiere volver a ganarse el favor de los chinos, deciden hacerle una cita a ciegas.

Iñaki, por su parte, debe ir solo a una fiesta de la guardería. Durante la fiesta, hay un amago de incendio e Iñaki con los nervios solo coge a Jon y deja a Elaia, con la mala suerte de que todos los padres le han grabado y si el vídeo se hace viral, llegará a Carmen, que verá cómo Iñaki ha olvidado a la hija de ambos.

En Castrofidel, Jozé se está ganando el cariño de sus habitantes, lo que molesta a Irene, que no soporta la vida en el pueblo. Con miedo a que Jozé gane las elecciones, Irene intentará sabotear el debate de Jozé, quien, por su parte, le está cogiendo cariño a la gente y le va a resultar difícil mantener el plan de Cristóbal de traicionar al pueblo, así que Jozé decide también sabotear su propia candidatura.

Mientras, en el norte, el Kaia ha sido invadido por extranjeros porque Asier ha puesto un barco turístico frente a la taberna, lo que provoca que la cuadrilla no pueda entrar. Hartos de la gentrificación del barrio y del Kaia, deciden alquilar una barca para impedir la salida del barco turístico.