domingo, mayo 26, 2024
InicioLa PromesaLa escena "sorpresa" que ha revolucionado a los fans de 'La Promesa'

La escena «sorpresa» que ha revolucionado a los fans de ‘La Promesa’

-

Sin duda, a pesar de que ‘La Promesa’ tiene un gran reparto coral con unas tramas muy bien desarrolladas, la historia de Jana y Manuel es sin duda la protagonista.

Sin duda, con el fin de estirar la trama, su romance ha pasado en muchas ocasiones a un segundo plano, pero parece que ahora vienen tiempos en los que los seguidores de #Januel tendrán muchas sorpresas.

Tras la dura muerte de Jimena, los amantes separaron sus caminos por poco tiempo, sintiéndose culpables por el trágico final de la chica. Pero el amor lo puede todo y ha vuelto más fuerte que nunca.

Además, Blanca Palomar, una de las mejores amigas del heredero, ha llegado en el momento idóneo para aclarar las ideas de ambos, que se reafirman una vez más en lo poderoso que es el vínculo que surgió entre ellos desde el primer momento en que se vieron.

Así, animado por la chica, Manuel demuestra a Jana que está dispuesto a apostar por su amor, que de momento mantienen en secreto. Pero quizás ha llegado la hora de sacarlo a la luz y formalizarlo ante todos.

En un acercamiento que hacía meses que no veíamos, Jana y Manuel han dado rienda suelta a la pasión a escondidas de todos, lejos de las miradas y en mitad de la jornada laboral de la doncella. Convirtiendo el dormitorio que comparte con Vera en su nidito de amor.

Una escena inesperada para los fans y que ha generado cientos de comentarios en los distintos foros de la serie, lo que demuestra el gran fervor que existe tras la pareja a la que dan vida Arturo Sancho y Ana Garcés en la ficción.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.