lunes, julio 4, 2022
InicioHeridasLa dura separación, en el décimo capítulo de 'Heridas'

La dura separación, en el décimo capítulo de ‘Heridas’

-

Atresmedia estrena este domingo el capítulo 10 de ‘Heridas’, la nueva serie de Antena 3 cuyo reparto encabezan Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, que interpretan a las protagonistas de la historia. Junto a ellas, completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

‘Heridas’ es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas. Contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración. Las grabaciones se realizaron en espectaculares localizaciones, tanto exteriores como interiores, de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

‘Heridas’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios.

Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de esta nueva ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Heridas’ estará dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón. Pepe Ripoll y Xavi Guallar son los directores de Producción, mientras que Juan León es el encargado del casting.

El equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto. Al frente de la dirección de fotografía estarán Johnny Yebra y Juan Molina. El director de Arte será Jorge de Soto. Bubi Escobar es la jefa de Vestuario y de la música se encargará Pablo Cervantes.

Capítulo 10 de ‘Heridas’

Manuela, Rocío, Fabio y la pequeña Paloma consiguen pasar el control policial llegando hasta el sur, a Tarifa, refugiándose en una casa desde la que divisan África al otro lado, el lugar que les permitirá ser libres, pero aún tienen que cruzar el mar y Héctor está cerca, ¿lo conseguirán? Mientras, la complicidad entre Fabio y Manuela sigue creciendo, hasta vivir un momento de gran intensidad emocional.  

Yolanda está en comisaría, ha sido detenida por encubrimiento y obstrucción a la justicia, mientras parece haber aceptado la decisión de Alba, para vivir bajo la protección de su madre Manuela. Y Lucho es expulsado de su casa por su primo, que le culpa y le hace responsable del sufrimiento de Yolanda y de lo que está sucediendo. 

En paralelo, Héctor no termina de entender quién está ayudando a estas mujeres en su huida, Fabio no tiene los suficientes enlaces y algo no le encaja. El investigador comienza a sondear el pasado de Rocío y su paso por prisión, descubriendo a su estratégica amiga…

Así es ‘Heridas’

Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella.

A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.