domingo, enero 24, 2021
Inicio Cuéntame como pasó La droga castiga a Luis, el amigo de la infancia de Carlos,...

La droga castiga a Luis, el amigo de la infancia de Carlos, esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’

-

Enlaces patrocinados

‘Los amigos de Luis’ es el título del capítulo de esta semana de ‘Cuéntame cómo pasó’, en el que los espectadores verán cómo Carlos, Josete y Karina se vuelcan con Luis, que está muy mal por su dependencia a las drogas. Mientras, Mercedes y Antonio no están de acuerdo en el tema de Maurín, y Paquita, por su parte, comienza a sospechar de la relación entre Miguel y Nieves.

‘Los amigos de Luis’

Enlaces patrocinados

Noviembre de 1983. Mercedes y Antonio tienen que ir a hablar con la abogada de Luisa; confían en poder solucionar el problema y no tener que ir a juicio. Pero la letrada, que es bastante feminista, quiere llegar hasta el final y le pide a Mercedes que declare en contra de Maurín. Antonio intenta convencerla para que no lo haga, ya que si va en contra de su socio, va también en contra de la bodega.

Luis, el amigo de Carlos, que está acogido en la parroquia, está muy mal por su dependencia a las drogas. Carlos, Josete y Karina harán todo lo posible para que su amigo deje el mundo en el que se ha metido. Inés, que sabe lo duro que es, echará una mano a su hermano con Luis.

Quien no quiere ningún apoyo es Toni, que ha decidido seguir adelante con los encuentros con Vivaldi, el confidente que les está filtrando información sobre la guerra sucia, sin contar con Moreto. Samuel y él han reunido el dinero para pagarle y prefieren que nadie más sepa del tema.

Enlaces patrocinados

También en secreto llevan su relación Miguel y Nieves, pero Paquita empieza a sospechar, ya que últimamente los dos tienen comportamientos extraños.

Enlaces patrocinados