viernes, mayo 14, 2021
Inicio45 revolucionesLa distancia entre Rober y Maribel se hace cada vez más pequeña,...

La distancia entre Rober y Maribel se hace cada vez más pequeña, mañana en ’45 revoluciones’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este próximo lunes 15 de abril, en prime time, el quinto episodio de ‘45 Revoluciones’, nueva serie original de Atresmedia Televisión.

La nueva ficción de Antena 3 aterrizó como la serie más vista del día, reuniendo a más de millón y medio de espectadores. Actualmente, promedia más de un millón de espectadores; destacando entre el público joven como su mejor target por edades.

Enlaces patrocinados

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones, la nueva serie de Antena 3 está protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos.

’45 Revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez como productores ejecutivos, ’45 Revoluciones’ hace gala de un excelente elenco actoral, como es habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

Enlaces patrocinados

Junto a los tres protagonistas ya mencionados que encabezan este reparto, se encuentran intérpretes como Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, Paul Vinyals… entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de la serie, están al frente del equipo de guion integrado por Paula Fernández, Curro Serrano, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gomez. La ficción está dirigida por David Pinillos y Gustavo Ron.

Así es el cap. 5 de ’45 Revoluciones’

El éxito del sencillo de Robert hace que Zabala cambie radicalmente de postura: hay que grabar el disco cuanto antes. Sin embargo, mientras todos dan por hecho que será Maribel quien lo produzca, Zabala tiene otros planes: ha contratado a un productor de la vieja escuela.  Maribel se dará de bruces con la realidad, ella es una chica joven en un mundo de hombres.

Sin embargo, con la ayuda de Guillermo, intentarán por todos los medios grabar el disco a su manera y demostrar así el talento de la chica, el valor de Futura y que ha nacido una nueva manera de hacer música.

Mientras tanto, Maribel se siente confusa tras haberse acostado con Diego y es que la atracción por Robert es cada vez es más grande. Por si fuera poco, descubrir el secreto que envuelve la relación de sus padres no le ayudará a aclarar sus sentimientos.

Enlaces patrocinados

Te avisamos gratis sobre noticias de 'Servir y proteger' a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.