domingo, mayo 26, 2024
InicioHermanosLa despedida de Halit Özgür Sarı (Kadir), a sus 'Hermanos': Yiğit Koçak...

La despedida de Halit Özgür Sarı (Kadir), a sus ‘Hermanos’: Yiğit Koçak (Ömer) y Su Burcu Yazgı Coşkun, (Asiye)

-

El actor tuvo unas palabras muy especiales para sus compañeros en ‘Hermanos’ en su mensaje de despedida.

‘Hermanos’ despidió en su último capítulo emitido en Antena 3 a uno de sus protagonistas… algo que los seguidores de la ficción no esperaban, y que dejó en shock a la audiencia.

Kadir, el mayor de los hermanos, moría tras sufrir un accidente cuya responsable fue Melissa, su pareja y la pequeña de los Atakul, que conducía un vehículo de forma ilegal y atropello al joven.

Sin duda, la muerte de Kadir supondrá un antes y un después en la vida de la familia Eren, y lo veremos en los próximos capítulos.

Pero el trágico final del personaje al que ha dado vida Halit Özgür Sarı se despidió de sus seguidores y de sus compañeros ya hace unos meses, cuando fue rodado en Turquía el capítulo 11 de la segunda temporada de la serie:

«Hoy fue el último día del viaje más duro, oscuro, agotador pero hermoso de mi vida. Recuerdo el primer día que recibí el guion. Le pregunté a los que me rodeaban: «¿No soy yo de todos modos?». Les pregunté a los que me rodean.

¿Cómo sé que voy a tener una gran familia ahora? Entramos al set muy rápido, había un escenario muy difícil frente a nosotros, nos abrazamos tan fuerte que nos convertimos en una FAMILIA.

Mi primer agradecimiento es para mi hermano, mi camarada, mi compañero de juegos Yiğit. Me apoyaste en mis días más difíciles. Mantuviste mi espalda recta. Me cuidaste con mis errores y pecados. No tuvimos miedo de decirlo. Lloramos juntos y lloramos juntos de nuevo. Pero nos reímos mucho al final. Lo sabes muy bien, Yigit, esto es solo el comienzo. Mi espalda siempre está sobre tu espalda. Mi vida que sea tu vida. Vamos a lograr grandes cosas, mi querido hermano. ¡Nos vamos juntos, nos morimos juntos!

Guardo los mensajes que me enviaste como hermana, las promesas que hicimos sobre nuestras conversaciones secretas en la caravana, en el mejor lugar de mi corazón. Me voy. Ahora como tu hermano mayor. Eres mi hermana querida. Siempre estás conmigo y te protegeré en el camino que andes. ¿Puedes RECORDAR incluso en el momento más desamparado y sin amor?Te lo prometo, son hermosos, también los recordaré. Tomará un tiempo, pero los recordaré. Te amo más de lo que puedes creer, Su Burcu Yazgi»

Así, el actor compartía algunas imágenes de sus últimos días de rodaje con unas palabras muy emotivas dedicadas a sus hermanos en la ficción: Yiğit Koçak, Ömer y Su Burcu Yazgı Coşkun, Asiye.