La declaración de un testigo protegido podría dar un giro crucial a los acontecimientos, el lunes en ‘La Embajada’

Antena 3 estrena, el próximo lunes, el undécimo capítulo de ‘La Embajada’, el thriller emocional protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares, David Verdaguer, Ana Gracia y Úrsula Corberó.

Cap11_LaEmbajada_160616_046

La serie que Bambú Producciones produce para Antena 3 despide temporada este próximo lunes con una media de casi 2,9 millones de espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla en los diez capítulos emitidos hasta la fecha. En target comercial, el dato sube hasta el 17,1%.

Este lunes, en el undécimo capítulo de ‘La Embajada’… “Quid Pro Quo”

Ante el juez, Luis evita defenderse y mucho menos incriminar a Eduardo. Sabe que la puesta en libertad de Ester depende de su posible condena; Ester, entre tanto, permanece en prisión después de haber sido capturada a punto de cruzar la frontera.

Todo parece marchar según los deseos de Eduardo, que ya actúa oficialmente como embajador en Bangkok, con el beneplácito de los políticos que se tapan los ojos ante sus posibles actividades criminales. Pero Claudia y Luis, éste desde la cárcel, se resisten a que el destino de la familia quede en manos de Eduardo y traman un movimiento inesperado con el que pretender conseguir que sea inculpado sin que por ello peligre la libertad de Ester.

Hasta Eduardo llega el rumor de que la declaración de un testigo protegido amenaza con dar un vuelco al caso. ¿Quién puede ser? A Eduardo no le faltan enemigos y sospecha de todo el mundo. El testimonio inesperado podría hacer justicia en España… pero quizá suponga una condena definitiva para Ester en Bangkok.