martes, enero 25, 2022
InicioOtras seriesLa decisión de Asya conmociona a todos, este domingo en 'Infiel'

La decisión de Asya conmociona a todos, este domingo en ‘Infiel’

-

Este domingo, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de ‘Infiel’, el nuevo fenómeno internacional de éxito y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

El pasado 19 de diciembre, en el Prime Time, ‘Infiel’ subió de nuevo y fue lo más visto de la noche, líder un domingo más con 1.858.000 seguidores y el 14,9%, su mejor capítulo en un mes, por lo que amplió la ventaja con su competidor a +4,6 puntos, superando los 4,1 millones de espectadores únicos.

Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

En el capítulo del domingo de ‘Infiel’

Mientras la decisión de Asya conmociona a todos, Derin cree que ha obtenido una gran victoria. La inevitable confrontación que unió a Hicran y Selçuk, es el mensajero de encuentros inesperados.

El alejamiento de Asya lleva a Volkan a un callejón sin salida; las consecuencias son impactantes para todos. Mientras Derin intenta hacer esfuerzos por Ali, ¿cuál será el desarrollo que cambie el equilibrio una vez más?