viernes, abril 19, 2024
InicioMía es la venganzaLa creadora de 'Mía es la venganza' habla de los "elementos extraños"...

La creadora de ‘Mía es la venganza’ habla de los «elementos extraños» vividos en la nueva serie de Telecinco

-

Mediaset no para de hacer cambios, en enero se produjo la reestructuración de su cúpula directiva, con Borja Prado como presidente y Alessandro Salem como consejero delegado. Y hace unos días tomó la decisión de cancelar ‘Sálvame’.

Por otro lado, la serie ‘Mía es la venganza’, ha comenzado a promocionarse en Telecinco, ya que ocupará la programación de las tardes.

Esta ficción fue anunciada a comienzos de noviembre de 2022, pero durante el rodaje se produjeron cambios en el equipo creativo y artístico, porque la productora del proyecto, Alea Media, consideró que los primeros materiales eran un «desastre» y se optó por despedir a los dos protagonistas.

Además, Aurora Guerra, la creadora de la serie, decidió abandonar la producción, porque la productora había contratado a otro productor ejecutivo.

Guerra ha explicado en su cuenta de Instagram su experiencia con el proyecto: «Cuando inventas una historia, desarrollas unos personajes y escribes unas tramas, haces un casting, eliges decorados, creas equipo… Deseas que se lleve a la pantalla tan fielmente como imaginaste, aunque siempre existe la posibilidad de que intervengan elementos extraños, claro». A pesar de ese mensaje, invita a la gente a disfrutar de la serie: «En Mediaset, prontito».

La nueva ficción diaria estará protagonizada por Lydia Bosch y está enmarcada en el género del melodrama. Otros actores que completan el elenco son Begoña Maestre, Ibrahim Al Shami J, Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca , Gonzalo Kindelán Fanny Gautier, José Ángel Trigo y David Muro, entre otros.

La ficción aborda un pasado perturbador, misterios, pasión, amores imposibles y una venganza imparable. «Es importante recuperar la variedad de contenidos. Hemos producido un serial, ‘Mía es la venganza’, que podría ir en esa franja, luego un programa alegre, que será el de Ana Rosa, y un concurso», explicaba Alessandro Salem en una entrevista concedida a El País.