martes, agosto 4, 2020
Inicio Jaguar La confianza de Netflix en Blanca Suárez

La confianza de Netflix en Blanca Suárez

-

Enlaces patrocinados

Blanca Suárez en ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez, nacida en 1988 en Madrid, es uno de los personajes más conocidos a nivel cinematográfico en España en la actualidad. La actriz comenzó su trayectoria en el mundo de la interpretación en el año 2007 con la serie de Antena 3 ‘El internado’, una ficción que tuvo mucho éxito entre el público español. Precisamente fue el papel que tuvo que interpretar la joven en la serie lo que le ayudó a darse a conocer y facilitó el camino a nuevos proyectos futuros.

A raíz de esto, Blanca empezó a interpretar cada vez más papeles en distintas series, cortos, videoclips y películas a lo largo de su trayectoria que han hecho aumentar su fama como actriz.

Enlaces patrocinados

Desde los inicios de Netflix en el año 2007 no se había dado el paso de introducir ninguna serie producida en el país de España. Así fue hasta el año 2017, en el que finalmente se decidió dar el paso e introducir la serie ‘Las chicas del cable’, en la cual la protagonista principal era Suárez.

[irp posts=»54527″ name=»6 series que deberías ver si eres fan de Blanca Suárez»]

Tras su exitosa acogida por el público de la plataforma online, la serie ha sumado hasta un total de cinco temporadas en cuestión de cuatro años.

Gracias al éxito de esta serie, Netflix ha decidido introducir nuevas series de origen español que también han sido muy populares a nivel nacional e internacional.

Enlaces patrocinados

Ahora la plataforma en streaming tiene entre manos un nuevo proyecto llamado “Jaguar”, de la misma productora que ‘Las chicas del cable’, en el que han decidido volver a confiar en el talento de la joven madrileña dándole una vez más el papel protagonista de esta nueva trama que pronto estará a disposición del público.

Blanca se meterá en el papel de Isabel Garrido, una joven española que tras huir del campo de exterminio de Mauthausen se pone en busca del hombre más peligroso de Europa, Skorzeny.

Enlaces patrocinados