jueves, enero 21, 2021
Inicio Imágenes La caza al hombre en el interior de 'La Zona' llega a...

La caza al hombre en el interior de ‘La Zona’ llega a su fin, el su nuevo capítulo

-

Enlaces patrocinados

‘La Zona’, la serie nominada a cuatro Premios FEROZ® a mejor Serie Dramática, Actor Principal (Eduard Fernández), Actriz Principal (Alexandra Jiménez) y Actriz de Reparto (Emma Suárez), estará disponible completa bajo demanda desde este próximo jueves 14 de diciembre.

El episodio 8 titulado ‘El último lobo’ se estrenará bajo demanda el jueves 14 de diciembre a partir de las 22:00h, y en su cita semanal en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Enlaces patrocinados

Héctor Uría y Alfredo Asunción llegarán a las mismas conclusiones por diferentes caminos, pero tras resolver el caso, una nueva sorpresa aguarda a Héctor Uría que trastocará definitivamente sus expectativas.

‘Cicatrices’, el falso documental de ‘La Zona’, que recoge el testimonio de las víctimas del accidente de Nogales, se podrá ver tras el estreno del episodio 8 en lazona.movistarplus.es, desde podrás además acceder a todo el contenido extra de la serie creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo para Movistar+.

Sinopsis “El último lobo” (Ep. 8)

La caza al hombre en el interior de La Zona llega a su fin. Héctor Uría y Alfredo Asunción alcanzan por distintos caminos las mismas conclusiones, parece que el entramado de intereses que orbita alrededor de la limpieza de la zona de exclusión empieza a aclararse definitivamente, y que sus ramificaciones llegan hasta las más altas esferas de la administración.

Enlaces patrocinados

Sin embargo para Héctor Uría, tras la resolución del caso, aguarda una nueva sorpresa que trastocará definitivamente sus expectativas vitales. Cicatrices, el falso documental de La Zona.

Tras el estreno de ‘El último lobo’, en lazona.movistarplus.es se podrá ver ‘Cicatrices’, el mockumentary (falso documental) de la serie que recoge el testimonio de afectados por el accidente de Nogales y que ha podido ver la luz gracias a @arcan_hell, un activista que se esconde tras el anonimato en las redes sociales.

Varios de los personajes de la serie, como Fabiana (Inma Cuevas) y Rosa (Pilar Gómez), además de las intervenciones de expertos reales en psiquiatría y estrés postraumático, cuentan su historia en la ficción. Con un tratamiento absolutamente realista y rodado en los mismos escenarios de la serie, ‘Cicatrices’ profundiza en la vida que perdieron los habitantes de Nogales y el futuro que aún les queda por vivir.

[justified_image_grid facebook_id=361798794302210 facebook_album=414310099051079]

Contenido extra tras los episodios

Después de cada episodio, descubre el contenido extra de la serie con los programas temáticos conducidos por Alberto Rey en los que se van desgrando las claves de ‘La Zona’. En estos programas, se dan cita creadores, actores, directores de Fotografía, Casting, Arte y Localizaciones de la serie para hablar de sus experiencias durante el rodaje además de contar con las declaraciones de expertos en los temas que aborda La Zona como criminología o medio ambiente.

Enlaces patrocinados