sábado, enero 23, 2021
Inicio Imágenes 'La Catedral del Mar' graba en un barco construido en un amplio...

‘La Catedral del Mar’ graba en un barco construido en un amplio plató

-

Enlaces patrocinados

El rodaje de ‘La Catedral del Mar’ ya está muy avanzado. Hasta el plató de la serie que se podrá ver en Antena 3, se ha trasladado y creado un gran barco para dar vida a una de las secuencias más impactantes de la serie. Los actores y el equipo de la serie ha querido compartirlo con todos nosotros a través de sus redes sociales.

Casi el 80% de las escenas que componen la serie se encuentran rodadas en localizaciones exteriores. El rodaje se está completando en escenarios reales convenientemente ambientados con más de medio centenar de escenarios que se han levantado dentro de un amplio plató y con efectos digitales que reconstruyen todo aquello que es necesario ver y que ya no existe. Este importante trabajo de post-producción digital estará a cargo de la empresa Twin Pines.

Enlaces patrocinados

Dirigida por el premiado realizador Jordi Frades. Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, obra que ya ha sido publicada en más de cuartenta países, siendo traducida a más de quince idiomas. Antonio Onetti y Sergio Barrejón completan el equipo de guionistas.

Así es ‘La Catedral del Mar’

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, ‘La Catedral del Mar’ es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Enlaces patrocinados

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

Enlaces patrocinados