miércoles, enero 27, 2021
Inicio Actualidad 'La casa de papel': ¿Tercera temporada?

‘La casa de papel’: ¿Tercera temporada?

-

Enlaces patrocinados

Desmentido por fuentes oficiales de Netflix a Cultura en Serie. ‘La Casa de Papel’ no tendrá tercera temporada como se especuló tras el tweet de la cuenta oficial de El Profesor.

Al parecer todo apunta a que esos mensajes estaban dirigidos al público latinoamericano, esos seguidores del otro lado del charco que pueden disfrutar de la segunda parte de la serie en Netflix desde el 6 de abril.

Enlaces patrocinados

Todos ellos ya pueden retomar la historia de esos usurpadores que llegaron enmascarados a dejar su huella en la fábrica de Moneda y Timbre para  desquiciar a los policías al frente del caso, pero sin llevarse a nadie por delante. Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Helsinki (Darko Peric), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Nairobi (Alba Flores) y El Profesor (Álvaro Morte) se despidieron de sus seguidores españoles hace un tiempo y lo hacen con los fanáticos de Latinoamérica al emitir su segunda parte y por lo tanto su atraca final.

De esta forma, el mundo podrá conocer el verdadero nombre de Denver o El Profesor  y sabrán que pasará realmente con los atracadores. Todos aquellos que vean ahora la segunda parte que sepan que llorarán más que con su primer pase y que vivirán la adrenalina con cada enfrentamiento entre delincuentes y policías, pero también se cuestionarán quiénes son verdaderamente los malos de esta historia que triunfa y emociona en cada sitio en el que está disponible.

¿Tercera temporada?

Enlaces patrocinados

Ante la pregunta de si se ha pensado en grabar nuevos capítulos Netflix no ofrece una respuesta. El gigante audiovisual solo desmiente que a día de hoy haya un acuerdo con Atresmedia para dar continuidad a la ficción.

Con el éxito que esta suponiendo para la plataforma no sería extraño que algún directivo de Netflix estuviera pensando en nuevos episodios de ‘La casa de papel’.

Enlaces patrocinados