viernes, julio 19, 2024
InicioLa casa de papel'La casa de papel': Netflix confirma una tercera temporada para 2019

‘La casa de papel’: Netflix confirma una tercera temporada para 2019

-

Hoy jueves se ha celebrado en Roma un evento de presentación de las nuevas ficciones de Netflix. Bajo el nombre «See what’s next» el gigante audiovisual ha reunido a varios periodistas para presentar lo que está por venir en la plataforma.

Una de las primeras noticias ofrecidas en el evento ha sido la confirmación oficial de lo que desde hace algunos días se estaba hablando: ‘La casa de papel’ sí contará con nuevos capítulos.

Estos nuevos episodios, de los que aún se conoce muy poco, llegarán a la plataforma el próximo año.

Además desde Netflix se ha lanzando una nueva imagen promocional de la nueva temporada, que incluye a Río (Miguel Herrán), un personaje enmascarado, El profesor (Álvaro Morte), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Corberó) y Denver (Jaime Lorente), por lo que es presumible serán estos mismos actores los que protagonicen los nuevos episodios.

La serie de habla no inglesa más vista de la plataforma

En el último informe de resultados de Netflix, plataforma que la ha lanzado al estrellato internacional, se ofrece otro importante dato para la ficción de Vancouver, es la serie de habla no inglesa más vista en la popular plataforma.

Álvaro Morte, que da vida al popular ‘Profesor’ en la serie en una entrevista exclusiva para Cultura en Serie, al preguntarle sobre si veía factible una continuación de la historia… mira lo que nos dijo aquí.