domingo, enero 24, 2021
Inicio La casa de papel 'La casa de papel', mejor serie española en los Fotogramas de Plata...

‘La casa de papel’, mejor serie española en los Fotogramas de Plata 2017

-

Enlaces patrocinados

Los premios que entrega anualmente la revista especializada en cine y televisión tuvieron lugar este lunes 26 en Madrid. La serie de Antena 3 ‘La casa de papel’ recogió el premio a la mejor serie española.

Al éxito internacional, ‘La casa de papel’ suma un nuevo premio a su palmarés. La serie de Antena 3 recogió anoche el premio Fotogramas de Plata a la mejor serie española.

La revista especializada en cine y televisión Fotogramas entregó anoche sus premios anuales en una gala celebrada en Madrid. Los lectores de la revista votaron a ‘La casa de papel’ como mejor serie española de 2017. Subieron a recoger el galardón los actores Álvaro Morte y Jaime Lorente.

Enlaces patrocinados

La serie de Antena 3 cuenta el espectacular atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en la que vemos, por una parte, las estrategias y las dudas de los ladrones, y, por otra, las maquinaciones de los secuestrados y la policía.

Sinopsis oficial

Un enigmático personaje llamado El Profesor planea algo grande, único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. “¿Cómo te suenan 2.400 millones de euros?”, es lo que le plantea a Tokio, una joven experta en atracos que se encuentra en busca y captura por la policía.

Enlaces patrocinados

Ella se unirá al grupo reclutado por El Profesor y conformado por: Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, hijo de Moscú; Helsinki y Oslo, la fuerza bruta. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, el gran asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Once días de encierro, rodeados de los cuerpos de élite de la policía y con más de 65 rehenes en su poder (casi 20 adolescentes) para saber si saldrán vencedores de su apuesta suicida. Será todo o nada.

Fuera de la Fábrica de Moneda y Timbre  se  librará una partida de ajedrez no menos  importante para el devenir de los acontecimientos: la que mantendrá El Profesor con Raquel, la oficial de Policía encargada de las negociaciones con los atracadores; una mujer rodeada de hombres cuya vida privada es otra compleja negociación.

Enlaces patrocinados