miércoles, enero 27, 2021
Inicio La casa de papel 'La casa de papel': Un personaje anuncia que no estará en la...

‘La casa de papel’: Un personaje anuncia que no estará en la tercera parte

-

Enlaces patrocinados

La nueva temporada de la serie revelación de la temporada está cada día más cerca. Si hace poco anunciábamos que el rodaje comenzará en el mes de noviembre, hoy tenemos que anunciar una baja en el reparto.

Los capítulos que conformarán la tercera tanda de la serie no contarán con uno de los policías de las anteriores temporadas. Se trata del coronel prieto, interpretado por el actor Juan Fernández, que ha anunciado su no participación en su cuenta de instagram.

El actor lo ha comunicado así: “Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de La casa de papel”. Además ha aprovechado para agradecer a la productora: “Muchísimas gracias por todo a Vancover Media”

“Queremos estrenarla lo antes posible”

Enlaces patrocinados

En el programa “Va con onda”, Jesús Colmenar, productor de la serie, deja claro desde el principio que “para nosotros ha sido una enorme sorpresa y estamos muy felices de lo que ha sucedido con el fenómeno internacional”. El productor afirma que Netflix compró la serie para su distribución fuera de España después de ver el piloto y ha insistido en retomar la trama de estos personajes, a pesar de que “pretendíamos hacer una historia cerrada, con principio y final, en dos partes pero cerrada”.

El productor dice que, aunque la “serie partía de un gran atraco”, siempre han tenido en cuenta los personajes. “Retomar la serie es retomar los personajes y puedo asegurar que, por lo que estamos trabajando hasta el momento en las primeras líneas de lo que va a ser la tercera temporada, no va a defraudar a nadie y tenemos entre manos algo realmente fascinante”.

Además, Jesús Colmenar también afirmó que esta nueva temporada va a ser “más grande que la primera y la segunda parte, será muy costosa y difícil de hacer. No podéis esperar el gran giro que tenemos entre manos y que vamos a presentaros”. Sobre la fecha de estreno, el productor insiste en que están trabajando en el guion pero la fecha en la que tanto ellos como Netflix esperan su lanzamiento será en 2019: “Ambos queremos estrenarla lo antes posible”, ha finalizado.

Enlaces patrocinados