jueves, julio 2, 2020
Inicio La casa de papel 'La casa de papel' renueva en Netflix por una quinta y sexta...

‘La casa de papel’ renueva en Netflix por una quinta y sexta temporada

-

- Publi -

Ha llevado la ficción de nuestro país a otro nivel. Lo que ha conseguido ‘La casa de papel’ no puede llegar a explicarse con palabras. Netflix lo sabe y ha decidido seguir apostando por la serie de Álex Pina.

La plataforma ha dado luz verde, según informa Bluper, a dos nuevas temporadas de la serie. Esto supone una doble renovación que previsible no se hará oficial hasta dentro de un tiempo.

- Publi -

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresará el próximo 3 de abril a con la cuarta parte de la producción de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa),  Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guion está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Migue Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.

¿Un spin-off para continuar con el éxito?

El gigante audiovisual parece que no se conforma con eso y ya planearía, según informa Europa Press, un spin-off de la ficción centrado en uno de los protagonistas. Las informaciones indican que el productor y director de la serie, Jesús Colmenar lo habría confirmado en una reunión en la que estaban presentes varios fans de la serie durante el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) 2019.

Colmenar también aprovecho el encuentro para confirmar que la cuarta y quintas temporadas de la serie serán «más duras para el espectador». Pedro Alonso, que interpreta a uno de los personajes más queridos de la ficción también se encontraba en la sala y comentó que todos los personajes han cogido tanta fuerza que serían validos para protagonizar un spin-off.

- Publi -

También declaró que: «Todos hemos sabido la responsabilidad de lo que teníamos entre manos y hemos conseguido seguir con los pies en la tierra y no dejarse arrastrar, lo que es muy bueno en términos de crecimiento personal.»

- Publi -