sábado, octubre 31, 2020
Inicio La casa de papel 'La casa de papel': Las primeras fotos del rodaje desvelan uno de...

‘La casa de papel’: Las primeras fotos del rodaje desvelan uno de sus secretos

-

Enlaces patrocinados

Ya ha comenzado el rodaje de la nueva temporada de ‘La casa de papel’. Se trata de la última temporada de la ficción que finalizará con el segundo atraco de la banda dirigida por el profesor. Muchas son las dudas existentes sobre la nueva temporada, que contará con los fichajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Precisamente una de las dudas surgidas desde el momento en el que la plataforma anunció estos dos fichajes es a cual de los dos bandos pertenecen, ¿A la policía? ¿A los atracadores?.

(Contiene spoilers)

Enlaces patrocinados

Las redes sociales han desvelado las primeras imágenes del rodaje de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, que ha comenzado sus grabaciones en Dinamarca, que más adelante continuarán en España y Portugal.

Precisamente estas imágenes compartidas en las redes sociales de los fans de la ficción han desvelado quién sería de que bando formaría parte el personaje que interpreta Patrick Criado.

Todo parece indicar a que su personaje, del que aún no conocemos muchos detalles será una parte importante de la preparación y ejecución de la parte final del atraco, ya que en las fotos y videos le vemos participar en muchas escenas con el personaje de Berlín (Pedro Alonso).

Enlaces patrocinados