‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las mayores alegrías en el panorama de ficción en nuestro país. Tanto que Netflix se ha hecho con la producción de una tercera temporada de la ficción.

Además, según ha confirmado el actor Rodrigo de La Serna al portal Cine Argentino, la serie ya cuenta con producir una cuarta tanda de capítulos. El actor, apunto de firmar su fichaje por la serie hace las siguientes declaraciones: “Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel.”

El rodaje de la tercera parte de la ficción comenzará el próximo mes de noviembre, según confirmó Úrsula Corberó, con ocho capítulos que ahondarán en fragmentación temporal.

El productor, Álex Pina, cometaba en una entrevista como se gestó la renovación por parte de Netflix: “Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea”.

Aún quedan muchos detalles por conocer sobre los nuevos capítulos que aún se encuentran en fase de desarrollo y que no llegarán a Netflix hasta el próximo año.