lunes, enero 25, 2021
Inicio La casa de papel 'La casa de papel': Así "escriben" los guionistas la tercera temporada

‘La casa de papel’: Así “escriben” los guionistas la tercera temporada

-

Enlaces patrocinados

Continuar con una de las series españolas que más éxito ha cosechado en los últimos años no debe ser tarea fácil, y más si las dos partes anteriores estaban escritas con un final cerrado. Eso mismo piensan los guionistas de ‘La casa de papel’, que se encuentran trabajando en la nueva tanda de capítulos de la serie.

El equipo de Álex Pina ha mostrado en sus redes sociales cómo es la “escritura” de uno de sus guiones “a corazón abierto”

Enlaces patrocinados

Los tres guionistas de la ficción, cuya tercera temporada llegará a Netflix en 2019, han grabado un sketch en el que se pueden oir divertidas frases como “Parece una secuencia de acción con contenido emocional. Estas son las más dificiles”, “Necesitamos un giro” o “Esto va  a ser un melocotonazo de muerte”.

Lo cierto es que la maquinaria de Vancouver y Netflix está centrada en la preparación de los nuevos episodios de la ficción. La productora ya tiene preparado el guión del primer capítulo, que tal y como ha mostrado Jesús Colmenar en sus redes sociales cuenta con hasta 19 versiones.

[arve url=”https://www.dailymotion.com/video/x6i3f2s” align=”center” /]

Una temporada “más grande” que las anteriores

Enlaces patrocinados

Jesús Colmenar, productor de la serie, afirmó en una entrevista para la radio que aunque la “serie partía de un gran atraco”, siempre se tuvo en cuenta los personajes. “Retomar la serie es retomar los personajes y puedo asegurar que, por lo que estamos trabajando hasta el momento en las primeras líneas de lo que va a ser la tercera temporada, no va a defraudar a nadie y tenemos entre manos algo realmente fascinante”.

Además, Jesús Colmenar también afirmó que esta nueva temporada va a ser “más grande que la primera y la segunda parte, será muy costosa y difícil de hacer. No podéis esperar el gran giro que tenemos entre manos y que vamos a presentaros”. Sobre la fecha de estreno, el productor insiste en que están trabajando en el guion pero la fecha en la que tanto ellos como Netflix esperan su lanzamiento será en 2019: “Ambos queremos estrenarla lo antes posible”, ha finalizado.

Enlaces patrocinados