viernes, julio 12, 2024
InicioLos hombres de Paco"La carne en el asador" así es el tercer capítulo de ‘Los...

«La carne en el asador» así es el tercer capítulo de ‘Los hombres de Paco’

-

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega de la ficción, que contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

‘Los hombres de Paco’ cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Capítulo 3: ‘La carne en el asador’

Los hombres de Paco, ahora en el CNI, se enfrentan a un asesino caníbal

El nuevo equipo del CNI, a las órdenes de Paco y Dolores, se encarga de detener a un asesino que se come a sus víctimas. Para ello dependen de otra caníbal, ahora en prisión, que insiste en que Paco y Mariano degusten con ella un buen plato de carne humana a cambio de pistas.

Ika y Rober, cada vez más cómplices en lo personal, se verán en grave peligro tras acercarse demasiado al asesino.

Povedilla le cuenta a Mariano lo que ha descubierto revisando los vídeos del tiroteo en el aeródromo: Lucas es el tirador que abrió el fuego cuando intentaban detener a la banda de congoleños que se escapaban con la ojiva nuclear.

El dato descoloca a Mariano, que no entiende la actuación de Lucas y prefiere no informar a Paco de sus sospechas.