jueves, octubre 22, 2020
Inicio Cuéntame como pasó La boda de Paquita en el último capítulo de 'Cuéntame como pasó'

La boda de Paquita en el último capítulo de ‘Cuéntame como pasó’

-

Enlaces patrocinados

El amor será el gran protagonista esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’. Amores nuevos, amores tranquilos, amores pasados, amores en crisis, amor fraternal… Y el de la boda de Paquita con Venancio, que revolucionará San Genaro y que reunirá a toda la familia Alcántara.

Capítulo 369: ‘No haremos el amor, él nos hará’

Septiembre de 1991. San Genaro vive el acontecimiento del año: la boda de Paquita y Venancio. Todos los vecinos se involucran en los preparativos de la ceremonia, a la que asistirá la familia Alcántara al completo, incluidas las nuevas parejas de Antonio y Mercedes.

Enlaces patrocinados

Justo antes de la boda, Antonio tiene una revelación sobre su relación con Mercedes y decide presentarse de improviso en su casa para compartirla con ella, lo que la deja bastante perpleja.

Inés también tiene pensado acudir a la boda con Belén, pero a su novia le surgen dudas a última hora. Por su parte, Toni ha ido a recoger a la abuela a Sagrillas y se presenta en la ceremonia por sorpresa. Por último, María no anda muy bien sentimentalmente. A su novio, el profesor, le han dado una beca en Berlín y propone a María irse con él.

RELACIONADO  TVE pierde la oportunidad de cerrar 'Cuéntame' en lo más alto

Enlaces patrocinados