lunes, enero 25, 2021
Inicio Allí abajo La boda de Iñaki y Gotzone en peligro, el lunes en 'Allí...

La boda de Iñaki y Gotzone en peligro, el lunes en ‘Allí abajo’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes 2 de julio, en prime time, el penúltimo episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’.

En la actual temporada, ‘Allí abajo’ promedia 2,3 millones de espectadores por capítulo con una cuota de pantalla del 14,9%. La serie de Antena 3 destaca entre jóvenes, grupo en el que obtiene una cuota del 16,0%. En diferido, ‘Allí abajo’ reúne a una media de 330.000 visionados por capítulo en su cuarta temporada.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, ‘Allí abajo’ mantiene en esta cuarta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios,  Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. Para esta cuarta temporada, ‘Allí abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

Sinopsis cap. 58 ‘La familia… ¿unida?’

Enlaces patrocinados

La boda de Iñaki y Gotzone se encontrará con un grave obstáculo: sus diferencias en cuanto al hecho de tener hijos o no. ¿Será un escollo insalvable de última hora?

A eso se le unirá la visita de la madre de Gotzone, Edurne, y su pareja, Karlos, que alterarán la calma del Kaia. Sobre todo Karlos, que no se cortará a la hora de tirarle los tejos a Maritxu.

Enlaces patrocinados

Mientras, en el sur, la Clínica Híspalis se lleva la grata sorpresa de su nominación para unos importantes premios. Pero poco después se descubrirá que están muy lejos de ganar ese galardón ya que el jurado está comprado. Para más inri, una ex de Yago es uno de los miembros de ese jurado. Cuando Carmen siembra la duda sobre su integridad, Yago se enfadará con ella y se posicionará claramente con su ex.

Para acudir a la gala, Carmen tiene que dejar a la niña al cuidado de Koldo. Sin embargo, una urgencia obliga a Koldo a ausentarse y Elaia queda a cargo de las vecinas de Carmen. Algo que se terminará convirtiendo en un muy mal plan…

Dolores continúa con sus celos: recela de Bea, algo que ya empieza a cansar a Celia.  Dolores llegará demasiado lejos para confirmar sus sospechas.

[justified_image_grid facebook_id=407530339428587 facebook_album=968223086692640]

Enlaces patrocinados