martes, abril 16, 2024
InicioBoseLa audiencia da su veredicto sobre 'Bosé'

La audiencia da su veredicto sobre ‘Bosé’

-

Telecinco acaba de estrenar ‘Bosé’, la serie biográfica autorizada de Miguel Bosé, producida por Shine Iberia, que anteriormente se transmitía en Sky Showtime.

Aunque inicialmente constaba de seis episodios de 45 minutos cada uno, para su transmisión en Telecinco se ha reeditado en cuatro capítulos de 70 minutos.

La historia del cantante se desgrana a través de cuatro capítulos titulados con algunas de sus canciones más emblemáticas: ‘El hijo del Capitán Trueno’, ‘Don Diablo’, ‘Bandido’ y ‘Morenamía’.

Cada capítulo se centra en distintas etapas de la vida de Bosé, desde sus comienzos y su juventud rebelde, hasta la madurez, pasando por desafíos familiares y triunfos profesionales, así como su decisión de ser padre durante la gira «Papito».

José Pastor e Iván Sánchez encarnan a Bosé en diferentes momentos de su vida, rodeados de un elenco que incluye a Nacho Fresneda, Valeria Solarino, Alicia Borrachero, y otros, representando a figuras significativas en la vida del cantante.

El lanzamiento de la serie fue parte de «La Noche de Bosé», un evento especial que también incluyó una entrevista con Bosé y una mesa redonda con participantes como su hermana y figuras del espectáculo.

La respuesta del público al estreno ha sido muy activa en las redes, destacando especialmente las actuaciones de Pastor y Sánchez.