domingo, mayo 26, 2024
InicioHermanosLa asesina de mi padre, esta semana en 'Hermanos' (13 y 14...

La asesina de mi padre, esta semana en ‘Hermanos’ (13 y 14 de mayo)

-

Sevval y Suzan vuelven a mantener un duro enfrentamiento en el que la ex mujer de Ahmet amenaza incluso con matarla… pero alguien las interrumpe evitando la tragedia y descubriendo una amarga verdad.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Asiye ingresa en prisión sin que nada ni nadie pueda evitarlo. Todos están destrozados al ver a la chica en tal situación, especialmente los Eren. Omar y Emel ven como la policía se lleva a su hermana.

En prisión, Asiye trata de acostumbrarse a su nueva vida. Por suerte, sus compañeras, al ver lo joven que es, la acogen de la mejor manera posible.

Akif lamenta no poder hacer nada, pero Sevval tiene la sartén por el mango. La mujer se jacta de haber conseguido su objetivo mientras Nebahat trata de conseguir algo en su contra para salvar a Asiye.

Todos intentan ayudar a la chica a su manera. Omer incluso llega a suplicar a Sarp para que cambie su declaración pero él no parece dispuesto a hacerlo.

Finalmente, es Suzan quien tiene en su mano la libertad de Asiye cuando descubre a través de la mujer de Sado que Sevval fue quien ordenó la muerte de Ahmet.

A cambio de que no la denuncie ante la policía, Sevval le promete a Suzan que Sarp cambiará su declaración, convenciéndola de que es más importante la libertad de la chica que hacer justicia por Ahmet. ¿Cómo explicará Sevval a Sarp que debe cambiar su declaración?

Todos celebran la libertad de Asiye mientras Akif y Nebahat comprueban como Suzan ha conseguido que Sevval reculara, sospechando que Sado pudo hablarle sobre su implicación en el accidente de Ahmet.

Mientras en la casa de los Eren la rivalidad entre Fatma y Sengul no cesa, en el colegio las distintas relaciones amorosas acaban cruzándose entre ellas… como la de Tolga y Elif, Ogulcan y Lidia, que acaba complicando de nuevo la vida de Omer y Susen.

Quienes parecen encajar a la perfección son Yaman y Suzan… el plan de Akif y Nebahat para unirlos está saliendo tal y como ellos esperaban, sin embargo, no cuentan con el hecho de que la maldad de Sureyya no tiene límites… y hará todo lo posible para que la madre de Omer no se interponga en su camino.

Y es que, tras sus últimas jugarretas, Akif no está dispuesto a seguir el juego de la mujer y le declara la guerra. Sureyya comprueba que sus amenazas son reales cuando ella misma ve la complicidad que existe entre Yaman y Suzan.

Entonces, Sureyya no tarda en embaucar a Akif de nuevo para dejarlo en evidencia ante Nebahat… ¿Conseguirá esta vez romper su matrimonio?

Después de que Sengul y Fatma fueran estafadas, los Eren se quedan sin nada. Orhan buscará la forma de encontrar dinero al menos para comprar lo más imprescindible. Él y Sengul acuden al banco a pedir un préstamo cuando se encuentran con otra situación inesperada.

La visita de Nebahat le confirma que ha vuelto a ser víctima de otro engaño de Sureyya. Akif no sabe como actuar mientras Nebahat se pasea por la casa comprobando que su marido tiene una cita con su amante.

Tratando de aliviar la dificil situación económica por la que pasan, Ogulcan busca trabajo y encuentra en un taller lavando coches… Sin embargo, todo se complica cuando su jefe lo deja a solas con un deportivo de lujo…

Akif consigue convencer de nuevo a Nebahat de que ella era su cita. La mujer, cegada por el amor que tiene hacia su marido, vuelve a creerlo… aunque objetivamente todo parece un gran engaño.

Llega el cumpleaños de Ahmet y se produce un desafortunado encuentro en el cementerio. Suzan se cruza con Sevval, Sarp y Yasemin ante la tumba. La actitud extremadamente conciliadora de Sevval confunde a Sarp y Yasemin.

Sin embargo, Sevval no está cómoda con su nueva posición ante Suzan y buscará la forma de deshacerse de ella.

Sureyya está harta de Akif y lo amenaza. Nunca estará con él y se lo ha demostrado en sobradas ocasiones. Sin embargo, el empresario logra ganarle asegurándole que Yaman no tiene el menor interés por ella.

La discusión entre ambos en el pasillo del club deja entrever que hay algo más que una relación laboral y Fatma es testigo de ello. La abuela de los Eren no dudará en utilizar lo que acaba de escuchar para mejorar su situación laboral en el club.

Orhan se convierte en un héroe cuando consigue reducir a los atracadores del banco. Todos alaban su valentía y los dueños de la banca no tardan en ofrecerle algo a cambio.

Ogulcan recupera su relación con Elif y Tolga se aleja definitivamente de Yasemin, ha perdido el interés por ella, aunque le asegura que hasta hace muy poco estaba profundamente enamorado…

Esa última conversación con Tolga provoca un efecto en Yasemin como nunca había esperado. De repente la chica muestra un interés en él del que todos son testigos.

Al mismo tiempo, Sureyya quiere afianzar su relación con Yaman al ver que este se acerca peligrosamente a Suzan y le propone un encuentro en familia, sin embargo, el empresario lo declina…

El entusiasmo con el que Nebahat se interesa por el último encuentro con Yaman, hace que Suzan comience a ver su relación con otros ojos… ¿Y si Nebahat tiene razón y el empresario está interesado en ella? ¿Es hora de pasar página y apostar de nuevo por el amor?

Ogulcan tendrá que responder por el golpe que le ha dado al deportivo que estaba limpiando. El dueño le exige 60 mil liras y Omer se compromete a ayudarle…

Se trata de un empresario de aparente éxito que está metido en negocios turbios, y que arrastrará a los chicos al fango para pagar su deuda.

Sevval también está interesada en Yaman, lo que provoca un duro enfrentamiento con Suzan que acaba con una pelea. La situación se vuelve insostenible y Sevval amenaza con matar a Suzan de la misma forma que lo hizo con Ahmet… Suzan está aterrada cuando la mujer empuña un cuchillo… una escena de la que Yasemin es testigo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.