domingo, enero 24, 2021
Inicio Opinión La apuesta por una ficción de calidad

La apuesta por una ficción de calidad

-

Enlaces patrocinados

vis-a-vis-5-006

La ficción española está creciendo a un ritmo frenético en cuanto a sus nuevas apuestas por series de calidad y de gran originalidad en sus argumentos. Últimamente las series que están llegando a la parrilla televisiva son ejemplo de este gran auge que está experimentando la ficción en España. Echo la vista atrás y recuerdo como hace unos años la gran mayoría de los ciudadanos españoles no creían en la ficción española ni la apoyaban. También ocurría esto con las películas, ya que la gente no veía películas españolas porque creían que en España no se hacían buenas películas. Ahora creo que este concepto que tenían verdaderamente ha cambiado.

Enlaces patrocinados

Es sorprendente ver la variedad de series que últimamente está ofreciendo la ficción española y el resultado de esa calidad de la que hablo es el éxito de audiencia que tienen series como ‘Vis a Vis’, ‘El Príncipe’, ‘Sin Identidad’ o ‘Allí Abajo’. Unir a millones de personas en un sofá, disfrutando con algo es algo precioso y poco a poco nuestra ficción lo está consiguiendo, está arriesgando y está ofreciendo historias diferentes que la gente esperaba ver y disfrutar. Porque si arriesgas, ganas. Y yo creo que la ficción en nuestro país está alcanzando unos datos muy positivos y está mejorando de tal forma que es increíble ver hasta donde hemos llegado,los excelentes productos que ofrecen las cadenas y los grandes actores y actrices que tenemos en nuestro país.

alli-abajo-c6-008

Enlaces patrocinados

Debemos apostar por la ficción que se hace en España, que es de muy buena calidad y que cada día nos sorprende con historias que emocionan, que nos hacen reflexionar, que nos impactan, que nos conmueven y que en definitiva nos hacen olvidarnos aunque solo sea por un instante de los problemas de nuestro día a día. ¡Larga vida a la ficción española!

Enlaces patrocinados