La aparición de Paula salta a la prensa y aparecen viejos conocidos del pasado, en el tercer capítulo de ‘La verdad’

Telecinco emite el tercer capítulo de ‘La verdad’, ficción que protagonizan Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez. Creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, ‘La Verdad’ es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación policial y periodística para descubrir una verdad, cuando la fina línea que separa lo cierto de lo incierto se desdibuja bajo una tormenta de emociones y sentimientos.

Incluida en la Wit List de Mipcom 2016 por su originalidad, ‘La Verdad’ habla de la fuerza de las emociones, de segundas oportunidades y de lo que las personas están dispuestas a aceptar sin hacer preguntas en nombre del amor.

En la tercera entrega Lalo es interrogado en la comisaría por Eguía y Costa por su aparente relación con el secuestrador tras encontrar su teléfono móvil en el coche que conducía el periodista.

Lalo lo niega, pero Lidia tiene sus dudas, y eso es lo que más afecta al periodista. Paula nota que entre su madre y Lalo hay una compleja relación desde hace años y que todavía no ha acabado.

Por su parte Eguía cree que podría usar la atracción que Paula siente por él en favor de la investigación.

Galería de imágenes del capítulo

Esa ID de Facebook no está autorizada para uso. Por favor, vaya a los Ajustes y añádala.