martes, mayo 21, 2024
InicioMía es la venganzaLa amarga despedida de 'Mía es la venganza'

La amarga despedida de ‘Mía es la venganza’

-

Así han reaccionado los actores y el equipo técnico tras conocerse la cancelación de la serie de Alea Media.

La ficción no es para las tardes de Telecinco. Los nuevos responsables de contenido de la cadena han pretendido un cambio muy radical que no ha conseguido el resultado esperado.

Así, la cadena pretende volver a la fórmula anterior, programando varios magazines en la tarde esperando mejorar sus datos con la llegada de Ana Rosa Quintana tras el verano.

Aunque por el momento ‘Mía es la venganza’ sigue emitiéndose en su horario habitual, es probable que muy pronto haya movimientos en la parrilla, pues la ficción que protagoniza Lydia Bosch, Natalia Rodríguez y José Sospedra no toca fondo, hundiéndose por debajo del 7% y apenas 700 mil espectadores.

Aunque se rumorea que había historia para incluso una tercera temporada, el rodaje se ha parado con unos 100 capítulos grabados. Los actores se despedían en sus redes sociales tras meses de intenso trabajo en un ambicioso proyecto que no ha logrado ganarse al público.

José Sospedra, que interpreta a Mario Costa en la ficción, confirmaba el final con este tweet, y además, revela que se ha rodado un final para la serie.

El futuro de ‘Mía es la venganza’

Como adelantábamos, de momento Telecinco no hará cambios en su parrilla y ‘Mía es la venganza’ continuará emitiéndose de lunes a viernes entre las 15:45 y las 16:45 horas.

Sin embargo, si los datos siguen bajando, podría trasladarse a un canal secundario, como Divinity o bien bajo suscripción en Mitele.