jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Amar es para siempre La actriz Victoria Mora se incorpora a ‘Amar es para siempre’

La actriz Victoria Mora se incorpora a ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ incorpora a nuevos personajes en su recién estrenada novena temporada cuyo reparto encabezan Oriol Tarrasón, Unax Ugalde, Manuela Velasco, Llum Barrera, Eva Rufo o Sara Vidorreta, entre otros.

Conocida por su participación en series como ‘HIT’, ‘Cuéntame’, ‘La templanza’,… en los capítulos de esta semana se incorporará a ‘Amar es para siempre’ para dar vida a la madre de Cristina, un personaje que ya es habitual en los diálogos en esta novena temporada y al que por fin le pondremos cara.

La madre de Cristina aparece en el despacho de abogados cuando la relación de su hija con Guillermo no pasa por el mejor momento. Su amistad corre más peligro que nunca.

Enlaces patrocinados

La mujer, que es la persona que se encarga de Libertad, recrimina a la abogada el poco tiempo que dedica a su hija… Algo en lo que están de acuerdo sus compañeros.

La situación con Guillermo y la visita de su madre hace que Cristina comience a replantearse su futuro… Quizás debe dejar menos tiempo al trabajo y más a su vida personal.

Enlaces patrocinados