sábado, noviembre 26, 2022
InicioOtras seriesLa actriz española que se ha colado en 'Tierra amarga'

La actriz española que se ha colado en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ se ha convertido en la ficción líder de la tarde desde su estreno en junio de 2021. Los actores turcos que protagonizan la ficción ya forman parte del día a día de muchos hogares españoles,… pero ¿quienes están detrás de sus voces en nuestro país?.

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las superproducciones más importantes a nivel internacional en los últimos años. La ficción se ha vendido a más de 30 países y en su doblaje al castellano se ha colado una actriz muy conocida en nuestro país.

Se trata de Lucía Hoyos, que pone su voz a uno de los personajes más singulares de la serie… y que además estará hasta el capítulo final.

La actriz, que ha formado parte del reparto de series como ‘Acacias 38’, ‘Allí abajo’, ‘Ana y los 7’ o ‘Periodistas’, entre otros; pone su voz a la entrañable Hamine, la abuela de los Yaman.

Durante su participación en ‘Pasapalabra’, la actriz reveló que actualmente se dedica al doblaje, un trabajo con el que afirma estar encantada, pues le permite interpretar a personajes que el público nunca asociaría con ella, como es el caso de su doblaje para ‘Tierra amarga’.

Además, aseguro que doblar a Hamine ha sido uno de sus mayores retos, pero también es el personaje al que mas cariño tiene.