lunes, enero 24, 2022
InicioCuéntame como pasóKiti Mánver se suma al reparto de 'Cuéntame cómo pasó'

Kiti Mánver se suma al reparto de ‘Cuéntame cómo pasó’

-

‘Cuéntame cómo pasó’ sigue sumando nuevas incorporaciones al rodaje de la temporada 22, que estrena sus nuevos capítulos a primeros de año. Kiti Mánver, una de las caras más conocidas del cine español y con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, se une al elenco de la serie para poner en jaque la vida de los Alcántara.

Mánver interpreta a Cecilia: vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada. Esta mujer llega como un vendaval a San Genaro para revolucionar a la familia Alcántara, y con su risa contagiosa y su energía inagotable logrará hacerse un hueco en el corazón de Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni y María.

Cecilia pertenece a la generación que se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil. Después de haber vivido durante décadas en Chile, regresa a España para reencontrarse con su pasado. Un pasado que guarda mucha relación con el de Mercedes y Herminia.

De ‘Villarriba y Villabajo’ a ‘Cuéntame cómo pasó’. Ana Duato y Kiti Mánver coincidieron en la ficción de TVE ‘Villarriba y Villabajo’, que emitió su primer capítulo el 11 de octubre de 1994, en el prime time de La 1. Más de 25 años después, ambas se vuelven a ver las caras en el rodaje de la nueva temporada de ‘Cuéntame’, que transcurrirá en los años 1993 y 1994.