lunes, octubre 26, 2020
Inicio La que se avecina Kiti Manver participará en los últimos capítulos de "La que se avecina"

Kiti Manver participará en los últimos capítulos de «La que se avecina»

-

Enlaces patrocinados

Kiti Manver regresa a la televisión poco después de la noticia de no renovación de «Vive Cantando», serie en la que interpretaba a Charo, la madre de Juanjo.

Según FormulaTV.com la actriz se incorpora a los últimos capítulos de la octava temporada de «La que se avecina», que aún se están rodando. La temporada está compuesta por 16 entregas de las cuales ya se han emitido 10.

Kiti interpretará a una millonaria aficionada al bingo en el penúltimo capítulo de la temporada, a esperas de estudiarse su continuidad o su aparición en el futuro, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con personajes episódicos interpretados por actores conocidos que han acabado regresando a la ficción de manera puntual (Anabel Alonso como hija de Izaskun, Verónica Forqué como la alcaldesa o Paz Padilla como La Chusa).

Una temporada con numerosas participaciones

Enlaces patrocinados

Verónica Forqué, Josema Yuste, Jesús OlmedoEnrique Villén, Guillermo Montesinos, Eloy ArenasPilar CastroDiana Palazón, Juan DíazNuria RocaAnabel Alonso, Pepón NietoJoel BosquedNacho Fresneda, Lolita, Manuel MorónBibiana Fernández, Alaska, Xavier Deltell, Cristina Urgel, Ernesto Sevilla, Rafael Reaño y Marc Parejo son algunos de los nombres que figuran en la lista de cameos de la octava temporada de la comedia, que actualmente se emite los lunes en el prime time de Telecinco.

Enlaces patrocinados