martes, enero 19, 2021
Inicio Paquita Salas Kira Miró, nuevo fichaje de 'Paquita Salas'

Kira Miró, nuevo fichaje de ‘Paquita Salas’

-

Enlaces patrocinados

Es hora de empezar una nueva vida, construir un sueño y vivir una nueva historia. Nuestra querida Paquita Salas sabe mucho de eso. Comienza un nuevo rumbo en la carrera de Paquita, la representante más famosa de la pequeña pantalla que conquistó el corazón del público. 

Sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi y el reparto encabezado por Brays Efe y Belén Cuesta ya se encuentran inmersos en el rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas que se estrenará en Netflix este verano. La continuación de la historia estará formada por cinco únicos capítulos en los que se esperan nuevas aventuras, emociones y cameos que llenarán de frescura la plataforma digital de la mano de los Javis, dos genios de la emoción que ya triunfaron con su primera temporada después del fenómeno de La Llamada. Después de haber demostrado su talento como profesores de interpretación en la Academia de Operación Triunfo 2017, ahora todo apunta a que la segunda temporada de su serie será otro nuevo éxito en su carrera como creadores.

Enlaces patrocinados

Kira Miró, nuevo fichaje de Paquita Salas

Los nuevos fichajes serán uno de los puntos fuertes de esta segunda entrega, en la que ya se han confirmado nombres como el de Ana Obregón, Verónica Echegui y La Terremoto de Alcorcón. Además los espectadores podrán disfrutar de colaboraciones especiales como la de Alfred y Roi de OT 2017 y actrices del entorno más cercano a los directores como Anna Castillo que repite con su personaje de Belén de Lucas. A este reparto de lujo se une ahora la actriz Kira Miró, a la que conocemos por sus trabajos en series de televisión como Punta Escarlata, Fenómenos y Servir y proteger, última aparición televisiva de Miró. La canaria participará en la segunda temporada, aunque no sabemos exactamente cómo será su personaje. Quizá sea un nuevo fichaje de Paquita en su plantel de actrices o una trabajadora más dentro de PS Management. Pronto lo descubriremos. Ha sido a través de la red social Instagram como hemos averiguado que la actriz se encuentra inmersa en este nuevo proyecto en una publicación en la que puede adivinarse el logo de Apaches Entertainment, la productora de Paquita Salas.

Enlaces patrocinados

Por lo que hemos podido saber, Kira es gran admiradora de los trabajos de los Javis, tal como ha manifestado en su blog de la revista Woman en el que recomienda la película de La Llamada. “Si has visto la serie de culto Paquita Salas, no puedes dejar de ver la película de los mismos directores. Javier Calvo y Javier Ambrossi te harán disfrutar en la butaca y harán honor al talento nacional”, decía la actriz que ahora se pone a las órdenes de estos jóvenes directores que aportan emoción y humanidad en cada proyecto.

 

 

 

Enlaces patrocinados