Avance del capítulo 2000 (jueves, 24 de enero): Fernando intenta un nuevo acercamiento con María cuando aparece un desconocido en La Casona.

En el capítulo 2000 de ‘El secreto de Puente Viejo’ que Antena 3 emite el jueves 24 de enero, Elsa no explica la procedencia del dinero, lo importante es que sirva para un buen fin. Él le pide de todo corazón que acepte su amistad. Consuelo quiere saber qué intenciones tiene Álvaro hacia Elsa y él aprovecha para sonsacar y descubre el profundo amor que sintió la chica con Isaac.

Cerca de allí, Isaac previene a Julieta sobre que Álvaro es un pendenciero. Elsa estaba al tanto de esa pelea: “no te metas”. Isaac comparte sus temores, pero al igual que hizo Elsa, Matías le aconseja que no se inmiscuya y es que tanto él como Marcela ven con buenos ojos la relación de Elsa con el doctor. Carmelo le ofrece a Álvaro ser el médico titular de Puente Viejo.

Toda la gente que ha probado el ginkgo, incluida Fe, tienen buenos recuerdos. Como dice Tiburcio: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.” Pero, de pronto, todos los que han bebido gingko empiezan a tener malos recuerdos.

Raimundo prohíbe tajantemente a Francisca que interfiera en la relación entre María y Fernando. Los niños adoran a Fernando. Cuando él intenta un acercamiento, ella lo rechaza, pero Fernando no se lo toma a mal… sin embargo, se queda de piedra al ver que María abraza al desconocido que ha venido de visita.

1
2
3
4
5