Julieta y Saúl se casan y llega el “tio” Roberto, un nuevo rival para Fernando en su relación con María, avances del 21 al 25 de enero en ‘El secreto de Puente Viejo’

Avance del capítulo 1999 (miércoles, 23 de enero): Saúl y Julieta se dan el ‘si quiero’ sin incidentes.

En el capítulo 1999 de ‘El secreto de Puente Viejo’ que Antena 3 emite el miércoles 23 de enero, los novios se dan el “sí, quiero” y no pasa nada malo. ¡Que vivan los novios! Felicitaciones y parabienes a los nuevos esposos. Ahora llega el momento de celebrar. Los novios anuncian que no harán viaje de luna de miel, pero da igual: son inmensamente felices.

A Francisca no le gusta que María y Fernando hayan ido juntos a la boda, pero éste está eufórico. Cuando María habla de su relación con Fernando con naturalidad, a Francisca se la llevan los demonios.

Isaac confiesa a Matías que no se fía de Álvaro. Pero cuando llega el cura, niega pensar en Elsa ya, es cosa del pasado. El médico visita a Isaac y éste le espeta que sabe que recibió una tunda en un callejón, le llama la atención que un médico respetado esté a sopapos en las calles. Álvaro afea el gesto de aquel que le vio recibir una paliza sin intervenir, ¿qué clase de ratas tiene por amigos?

Elsa cuenta someramente la relación que la unió a Isaac y Álvaro le da el obsequio que le compró: un perfume. Elsa también tiene algo para él: se trata del dinero que necesita para pagar al usurero. El médico se queda petrificado.

Por fin los Mirañar empiezan a recordar. Van encadenando recuerdos, todos bonitos. Carmelo tiene un bonito recuerdo de su infancia junto a Severo.