Avance del capítulo 1998 (martes, 22 de enero): Carmelo y Severo velan por la seguridad de Saúl y Julieta en el día de su boda, temen que alguien estropee el momento.

En el capítulo 1998 de ‘El secreto de Puente Viejo’ que Antena 3 emite el martes 22 de enero, Álvaro se “sincera” con Elsa y justifica el hecho de que le dieran una paliza con una larga historia: se endeudó para salvar a unos niños de una epidemia en Portugal. En cambio, Álvaro da una explicación parcial a Matías y Marcela de lo que le ha sucedido, al parecer Dolores anda comentando el episodio nada convencida de las explicaciones que están dando.

Elsa se enfrenta a Dolores y le exige que deje de murmurar a sus espaldas sobre ella y el doctor. Antolina provoca un encuentro entre Álvaro e Isaac para ver de primera mano las reacciones de su marido ante el médico.

Fernando retira la mano que estaba tendiendo hacia María. Parece que la magia del momento que le ha empujado a actuar se ha roto.

Saúl comprueba con Severo y Carmelo la seguridad de la ermita de cara a la boda de Julieta y Saúl. Parece que todo está en orden. Julieta está lista para ir a la ceremonia, pero no la dejan sola ni a sol ni a sombra: no las tienen todas consigo.

Los Mirañar no pueden ir a la boda por la cola de gente queriendo comprar su revolucionario brebaje.

¡Comienza la boda! Don Berengario tiene a los novios en el altar y hace la pregunta: ¿quieres recibir a Saúl como esposo? Carmelo y Severo se temen que aparezca Molero en ese instante.

1
2
3
4
5