Avance del capítulo 1997 (lunes, 21 de enero): Fernando decide dar un paso más con María

Antena 3 emite este lunes un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’. La ficción, que llegará durante la semana a su capítulo 2000, es ya la serie diaria más longeva de la historia de la televisión en España. 

En la temporada actual, el drama ambientado en los años 1920 ha vivido la reaparición de Francisca Montenegro tras varios meses desaparecida, así como la vuelta de personajes muy conocidos por el gran público como Gonzalo (Jordi Coll), María (Loreto Mauleón), Fernando (Carlos Serrano) o Emilia (Sandra Cervera) y Alfonso (Fernando Coronado).

Álvaro despierta y pide a Elsa que lo atienda ella sin dar la voz de alarma. Consigue curarle y ahora él se dispone a descansar, mientras, ella le acompaña. La chica teme haber sido demasiado confiada al acceder a ayudarle.

Matías visita a Isaac para interesarse por sus conflictos y encuentra a su amigo muy apagado, parece que cuanto más se acerca a Antolina, peor está. Antolina aprovecha que Matías y Marcela saben de la ocupación de Elsa y que se ha pasado el día encerrada con el médico para malmeter contra ella.

Álvaro despierta, pero sigue sin tener energía para dar explicaciones a Elsa, que sale a buscar comida. A su vuelta, interroga al médico: quiere saber por qué ha recibido una paliza.

Francisca parece más interesada de lo normal en los planes de María con Fernando. Mal asunto. Fernando está a punto de dar un paso adelante con María… parece a punto de agarrarle de la mano viendo la película que ha montado en La Casona.

Julieta se prueba su vestido y Consuelo se ofrece a actuar de escudo humano si fuera necesario. Pero Severo y Carmelo piden a Mauricio que Prudencio esté ojo avizor por si intuyera que los Molero van a actuar de cara a la boda. Saúl vuelve a invitar a Raimundo a la boda.

Melitón sorprende a Carmelo y Adela al asegurarles que el brebaje de los Mirañar funciona, sin embargo a ellos no parece hacerles ningún efecto.

1
2
3
4
5