domingo, enero 24, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Julieta se reencuentra alguien muy temido de su pasado del 18 al...

Julieta se reencuentra alguien muy temido de su pasado del 18 al 22 de diciembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1722 (lunes, 18 de diciembre): Consuelo insiste a Julieta en que tienen que abandonar Puente Viejo

Severo no tiene más remedio que dejar que lo detengan por el secuestro y asesinato de Venancia. Melitón llega al pueblo con la noticia de la detención de Severo y la muerte de la anciana a la que estaba a punto de dar sepultura: Adela sale corriendo en busca de su marido. Adela visita a Severo y le informa de lo que pasó con Carmelo, cuando llegó a la zona se dio cuenta de la presencia de la Guardia Civil y creyó que desde fuera le sería más útil.

Enlaces patrocinados

Saúl necesita expresar su apoyo a Julieta y explota procurando que ella no le impida hablar. Nazaria organiza el robo con Vicente para que coincida con la fiesta a la que asistirá Fe, pero este se niega a hacerlo ese día y Nazaria se queda sin saber qué hacer. Los hermanos piden ayuda a Francisca para la reconstrucción de las casas, pero de pronto, Raimundo trae las noticias de Severo.

Julieta parece estar a punto de conseguir lo que quiere cuando la prensa le trae malas noticias: aparece su foto. Francisca ordena a Mauricio que lleven el periódico a una dirección concreta. Julieta habla con Consuelo y la abuela no lo duda: tienen que irse de Puente Viejo. Ahora. A riesgo de… perder su vida. Carmelo cree que debe entregarse y asumir su culpa con Severo. Éste se niega a aceptarlo.

Enlaces patrocinados