martes, enero 19, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Julieta está decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, mañana en...

Julieta está decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Fernando hace ver a Julieta que no tiene miedo y le va empujando hacia Prudencio. Julieta parece decidida a hacer justicia en memoria de Saúl, al que sigue hablando a través de su foto.

Don Anselmo presiona a Isaac para que haga lo correcto y pida matrimonio a Antolina. Luego es ella la que presiona a él hablando del futuro y los siguientes pasos que deben dar. Más tarde, Antolina pacta con Marcela que trate de llevarla a su casa a las 7, según dice, para expresarle todo lo que lamenta que su amiga del alma marche de esta manera y Elsa accede, pero Consuelo ve gato encerrado…

Así, cuando Elsa viene a visitar a Antolina e Isaac,  se los encuentra en una situación equívoca: se están dando un abrazo.

Enlaces patrocinados

Julieta sigue rumiando sus planes de venganza mientras Fernando mantiene ajeno a todo a Prudencio mientras le mete miedo acerca del comportamiento de su esposa: debería mantener los ojos abiertos por lo que pudiera pasar. Más tarde, Julieta acude a la cita que Fe le ha preparado con su abuela. No se despide, pero casi.

Don Berengario ha venido con Gracia a visitar a Adela. Carmelo trata de averiguar su nombre, pero él, haciendo de médico, se escabulle antes de obtener respuesta. Sin saberlo, Carmelo y Severo dejan a Adela sola y parece que a merced del presunto agresor.

Dolores intenta sonsacar a don Berengario sobre doña Guillermina: la del colmado piensa que hay gato encerrado y que el cura es alguien distinto a quien dice ser.

Enlaces patrocinados

Mauricio presiona a Prudencio para que interrogue a Fernando sobre el paradero de Raimundo, pero éste da largas a Prudencio: hablarán de Raimundo cuando a él le parezca.

[arve url=”https://dai.ly/x6rr0sv” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados