martes, enero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Julieta concluye definitivamente su relación con Saúl, del 6 al 10 de...

Julieta concluye definitivamente su relación con Saúl, del 6 al 10 de noviembre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1694 (lunes, 6 de noviembre): Se descubre que Vicente y Nazaria no son primos

Era Candela la que miraba a Julieta en el bosque, y llora su desesperación en sus brazos. Ella la ayudará a vivir su dolor en soledad. Julieta viene a informar de que Candela está bien, pero necesita estar sola y pide que respeten su decisión.

Ha arrancado el juicio de Saúl y Francisca está nerviosa y desconcentrada, pero en general, todo el pueblo anda comentando el caso. El juicio va bien pero temen que Saúl tenga un “ataque de sinceridad” y todo se vaya al traste. Finalmente, Francisca convence a Saúl de que acepte pruebas falsas para demostrar su inocencia. Mientras, Prudencio se asegura de que Julieta va a cumplir con su parte del trato para salvar a Saúl.

Enlaces patrocinados

Severo está tranquilo porque sabe que Candela está bien pero desolado porque se haya alejado de él.  Dolores se confiesa con Don Berengario, habla de sus sentimientos hacia Pedro y también lo que hace con Tiburcio… Francisca también calma su conciencia con una confesión exprés, hecha a su medida.

Se descubre que Vicente y Nazaria no son primos: él viene a cobrar una deuda de origen bastante turbio. Saúl espera impaciente cuando llega Raimundo con el veredicto de la vista.

Enlaces patrocinados