martes, agosto 4, 2020
Inicio Amar es para siempre Julia Moller vuelve a 'Amar es para siempre'

Julia Moller vuelve a ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ recupera desde la próxima semana a uno de los personajes de la segunda temporada de la serie. La actriz Julia Moller (‘Élite’, ‘Acacias 38’, ‘Buscando el norte’, ‘El tiempo entre costuras’) vuelve a meterse en la piel de Katherine Taylor 1500 capítulos después y 7 años… aunque en la ficción han pasado muchos más. 

Anna Castillo y Julia Moller en Amar es para siempre
Anna Castillo y Julia Moller en Amar es para siempre

En la segunda temporada de ‘Amar es para siempre’, Julia Moller dió vida a Katherine Taylor, una periodista americana que llegó a Madrid y se alojó en el entonces Hostal La Estrella, que regentaba Manolita. Enseguida entabló amistad con Dorita (Anna Castillo) y con Asunción (Nadia de Santiago). 

Enlaces patrocinados

Sin embargo, los más fieles seguidores de la ficción la recordarán por su relación con el padre Isidro, interpretado por el actor Dafnis Balduz, con el que abandonó el país tras 50 capítulos para poder vivir su amor en libertad.

Julia Moller se reincorporaba al rodaje de la serie hace unas semanas. Los espectadores veremos la próxima semana su regreso, en el capítulo del próximo viernes. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer los motivos de su vuelta. 

Todas las novedades sobre ‘Amar es para siempre’, en tu móvil

Con el objetivo de mantenerte [email protected] sobre las últimas noticias de la serie, y más ahora con la llegada de la nueva temporada, desde Cultura en Serie hemos puesto en marcha un servicio gratuito de notificaciones en tu móvil.

De esa forma cada vez que surja una novedad relevante sobre la ficción te informaremos a través de tu Whatsapp. Si quieres disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita puedes: 

  • Abrir este enlace y seguir las instrucciones.
  • Enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.
Enlaces patrocinados

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Amar es para siempre’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Amar es para siempre‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.