miércoles, agosto 17, 2022
InicioServir y protegerJulia Molins vuelve a 'Servir y proteger'

Julia Molins vuelve a ‘Servir y proteger’

-

ESTA INFORMACIÓN ES UN ERROR. Actualizamos: la vuelta de Julia Molins a ‘Servir y proteger’ surge como información a raíz de los avances que semanalmente comunica la cadena. Esta información contenía una errata que dio lugar a la información incorrecta; por lo que, por el momento, nos confirman que Julia Molins no tiene previsto volver a la serie. A continuación, mantenemos la información original.

La actriz volverá a dar vida a Isa, la conflictiva hija de Bremón, que vuelve a encontrarse con su padre en los capítulos de esta semana de ‘Servir y proteger’.

Molins participó en la segunda temporada de la ficción de Plano a Plano, llegando por sorpresa a la vida de Emilio… Fruto de una relación anterior y tras la muerte de su madre, la chica había descubierto que su padre era comisario de policía.

Un filón para ella en aquel momento, en el que vivía una situación límite: había contraído una importante deuda con un traficante de drogas y acudir a su padre era su única salvación: solo quería dinero…

Pero todo se complicó cuando El Cobra la hizo desaparecer… Entonces, Bremón vivió un auténtico calvario para encontrar a su hija y descubrir que quien la retenía era un colega: el inspector Castillo.

Ahora, Isa vuelve al barrio y se reencuentra con Emilio… sin embargo, aunque la creía rehabilitada, la chica vuelve a meterse en problemas.

Julia Molins

A sus 29 años, Julia Molins es una cara muy conocida en la ficción española. En los últimos años, a parte de ‘Servir y proteger’, ha formado parte del elenco de series de éxito como ‘Señoras del (h)Ampa’, ‘Madres. Amor y vida’, ‘Amar es para siempre’ o ‘Valeria’.

Comenzó su carrera participando en varias series de TV3, entre ellas, ‘La Riera’. Más tarde, dio el salto a la Tv nacional en ‘Seis hermanas’ y ‘Sé quien eres’.