sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaJulia Martínez será Beatriz, la pesadilla de Martina en 'La Promesa'

Julia Martínez será Beatriz, la pesadilla de Martina en ‘La Promesa’

-

‘La Promesa’ inicia esta semana su segunda temporada con grandes novedades.

La joven actriz Julia Martínez se suma al reparto fijo de ‘La Promesa’ desde el próximo viernes. Recordamos que la ficción inicia su segunda temporada hoy con la emisión especial del capítulo 122, el final de la primera temporada, y el 123, el inicio de la segunda.

Julia Martínez inicia su carrera en ficción por todo lo alto, con su participación en ‘La Promesa’, la ficción revelación de la temporada.,

En la serie dará vida a un personaje que no dejará indiferente a nadie, y que promete ser la sal en la incipiente relación entre Martina (Amparo Piñero) y Curro (Xavi Lock).

Se trata de Beatriz Oltra, una antigua amiga de Martina que, cuando descubre que ésta está en la Promesa y no en Francia, no tarda en visitarla en el palacio…

La chica llega dispuesta a hacerle la vida imposible a Martina, pues la relación entre ambas no es buena por algo que pasó entre ellas en el pasado.

Beatriz no dudará en poner trabas tanto en su relación con Curro como en su día a día en la Promesa.

La llegada de Beatriz

Tras la marcha de Cruz, Catalina ha conseguido su objetivo: hacerse con las riendas de la Promesa… pero no solo con la gestión de la finca, si no también con todo lo que atañe al funcionamiento del palacio.

Sin embargo, se encuentra con la inesperada ayuda de Martina, quien se pone a su disposición para descargar trabajo. De ahora en adelante la chica se ocupará de la intendencia de palacio, misión en la que chocará con Jimena, que hace valer su posición como nueva marquesa de Luján ante la ausencia de Cruz.

Al mismo tiempo, Martina y Curro cada vez se hacen más inseparables, ajenos a que una nueva visita podría empañar su incipiente relación.

Avance en video de ‘La Promesa’