sábado, abril 10, 2021
InicioImágenesJulia llega hasta las raíces de la negligencia en el control de...

Julia llega hasta las raíces de la negligencia en el control de la radioactividad, en el próximo episodio de ‘La zona’

-

Enlaces patrocinados

Desde este jueves 30 de noviembre, a partir de las 22:00h, ‘El mal necesario’, episodio 6 de ‘La Zona’, disponible bajo demanda y en su cita semanal lineal los jueves en #0, el canal exclusivo de Movistar+.

 

Enlaces patrocinados

Después de cada episodio de ‘La Zona’, descubre el contenido extra de la serie con los programas temáticos conducidos por Alberto Rey, en los que se van desgranando las claves de la serie creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo para Movistar+.

Sinopsis episodio 6: ‘El mal necesario’

Héctor Uría llega hasta Fausto Armendáriz, el dueño de la contrata encargada de los trabajos de limpieza en el interior de La Zona y principal artífice del entramado de intereses establecidos alrededor del accidente nuclear. Para llevarlo ante la justicia Héctor está detrás de un testigo que podría incriminarle y resolver el caso. Sin embargo, su éxito se ve empañado por las consecuencias de las muertes del camping y su poca ortodoxa actuación en el club de alterne.

Paralelamente, Julia llega hasta las raíces de la negligencia en el control de la radioactividad y acaba de desentramar el cúmulo de connivencias que hay alrededor de los recurrentes escapes radioactivos que se siguen produciendo en la central nuclear, parece claro que la central es un monstruo que aún no está domado del todo.

Enlaces patrocinados

[justified_image_grid facebook_id=361798794302210 facebook_album=408182476330508]

Contenido extra tras los episodios

Después de cada episodio, descubre el contenido extra de la serie con los programas temáticos conducidos por Alberto Rey en los que se van desgrando las claves de ‘La Zona’. En estos programas, se dan cita creadores, actores, directores de Fotografía, Casting, Arte y Localizaciones de la serie para hablar de sus experiencias durante el rodaje además de contar con las declaraciones de expertos en los temas que aborda La Zona como criminología o medio ambiente.

Enlaces patrocinados