viernes, septiembre 17, 2021
InicioFariñaEl juez Garzón decidido a acabar con Sito Miñanco, mañana en 'Fariña'

El juez Garzón decidido a acabar con Sito Miñanco, mañana en ‘Fariña’

-

Antena 3 emite este miércoles 25 de abril, en prime time, el octavo episodio de ‘Fariña’, su serie original, tras la gran acogida de crítica y público cosechada en sus siete primeras entregas.

‘Fariña’ ha llegado triunfal y arrasando a su competencia. Tras siete episodios emitidos, la serie se ha coronado como líder absoluto con una media de más de 2,8 millones de espectadores y un 17,6%.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión es líder entre los espectadores de 25 a 64 años con un promedia de 20 puntos de cuota. También es líder en el Target Comercial (20,0%). En Galicia, territorio protagonista de la historia y en el que se ha llevado a cabo el rodaje de la serie, ‘Fariña’ promedia un impresionante 43,7% de cuota de pantalla tras sus siete primeros capítulos.

‘Fariña’ es una serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Bambú Producciones. Con Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Sonia Martínez y Carlos Sedes como productores ejecutivos, la serie es la adaptación para televisión del libro homónimo de Nacho Carretero. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Diego Sotelo son los responsables del guion en el que también colabora Nacho Carretero. La ficción estará dirigida por Carlos Sedes (director principal), acompañado de Jorge Torregrosa como segundo director de la serie.

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de ‘Fariña’ lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa, Manuel Lourenzo, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco, Jana Pérez, Marta Larralde, Tamar Novas, Fran Lareu, Xose A. Touriñán, Celso Bugallo… entre otros.

Capítulo 8 – ‘1988’

Portabales, en prisión, comienza a tener remordimientos por la plaga de la droga. Pese a ciertas amenazas, Portabales comienza a dibujar los organigramas de la cooperativa en su celda.

Charlín paga a Sito el dinero que le debía por la fianza de los colombianos. Sito confía en que haya paz a partir de ahora entre Charlín y Bustelo porque son los únicos que quedan. Aunque ahora se les une Esther, a la que Sito acepta siempre que ponga su parte.

Sin embargo, Javi, el hijo de Bustelo, sigue furioso con Charlín porque casi hace que le maten. Pero Bustelo no quiere guerra, quiere que Sito no se enfade.

La novia de Javi, Leticia, en cambio, ha actuado: tiene el número de Matta-Ballesteros, con el que habla de vengarse de Charlín… sin saber que el equipo de escuchas del sargento Castro está siguiendo la conversación.

Padín, desmejorado por culpa de la droga, se va a casa de los Charlines porque quiere las 400mil pesetas que le deben. Charlín padre le echa de allí de un manguerazo. Humillado, Padín se cruza con el grupo de Carmen Avendaño, al que esta vez le acompaña un periodista. Padín habla con el periodista: le contará todo lo que sabe de las operaciones de los Charlines.

Carmen Avendaño y el resto de las madres contra la droga se reúnen, pergeñando la estrategia que deben seguir para alcanzar mayor atención mediática. Así, deciden organizar un acto público… al que invitan a Sito. Carmen, ante el estupor de todos, lee una lista con los nombres y apellidos de los narcos, dejando para el final el del mayor narco de todos: Sito Miñanco, que sale de allí con la cabeza alta pero increpado por las madres.

[justified_image_grid facebook_id=320522335053870 facebook_album=441744632931639]