jueves, junio 4, 2020
Inicio Más que series 'Juego de tronos' quiere volver a Sevilla en su octava y última...

‘Juego de tronos’ quiere volver a Sevilla en su octava y última temporada

-

- Publi -

La última temporada de ‘Juego de tronos’ también se rodará en Sevilla, o al menos, eso es lo que quieren sus productores, que el pasado 19 de junio solicitaron formalmente a la Junta de Andalucía su deseo de volver a rodar en la capital hispalense. Será en la primavera del 2018 en lugares en donde ya han rodado escenas para la séptima temporada que se estrenará muy pronto: en las Reales Atarazanas y en la antigua ciudad romana de Itálica.

reales-atarazanas-juego-tronos-k01H--1200x900@abcSin embargo, la administración andaluza tiene prevista la rehabilitación de estos lugares, cuyas obras están programadas para marzo de 2018, algo que podría estropear los planes de HBO, ya que, de no poder rodar en Atarazanas, tampoco lo haría en Santiponce y todas las escenas se rodarían en Irlanda del Norte. Por supuesto, se espera que la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía cuadre fechas y permita el rodaje de la última temporada de la ficción en tierras andaluzas, ya que las visitas del equipo de ‘Juego de tronos’ a Sevilla ha hecho que el turismo en las zonas de rodaje aumente de forma considerable.

Aunque, sin perder de vista las noticias sobre el rodaje de la octava temporada, el horizonte más próximo es el estreno de la séptima temporada que llegará a España el 17 de julio y la podremos ver en Movistar+. Os dejamos el segundo trailer de la penúltima temporada:

- Publi -

 

- Publi -