miércoles, enero 27, 2021
Inicio Series Juanjo Ballesta sobre su salida de 'Servir y proteger': "Ha sido decisión...

Juanjo Ballesta sobre su salida de ‘Servir y proteger’: “Ha sido decisión de los guionistas y yo no he podido hacer nada”

-

Enlaces patrocinados

Un giro en el último capítulo de la temporada dejaba boquiabiertos a los fans de ‘Servir y proteger’. Una muerte inesperada de uno de los protagonistas, Rober, interpretado por Juanjo Ballesta que se despedía de los espectadores tras 200 capítulos de la ficción de Plano a Plano y TVE.

Tras todo lo sucedido el actor ha querido dirigirse a los seguidores a través de su cuenta de instagram para aclarar que su marcha “ha sido decisión de los guionistas y yo no he podido hacer nada. La verdad es que me hubiese quedado hasta gratis, pero bueno, así son las cosas”. Además ha querido agradecer su apoyo al equipo: “Nunca me olvidare de vosotros tío os habéis ganado un lugar en mi corazón.”

‘Servir y proteger’ continúa con nuevos capítulos

Enlaces patrocinados

En la nueva temporada, Alicia sigue de baja, atrapada en su dolor. Marcelino e Ibarra están volcados en levantarle el ánimo, sin mucho éxito. Jairo tampoco es capaz de superar la muerte de su hermano. El día a día continúa en la comisaría, pero se percibe cierta frustración: carecen de pistas sobre el asesinato y sufren la ausencia de un agente de calle y otro de la Unidad de Investigación Tecnológica.

Miralles está volcada en su trabajo mientras atraviesa una crisis matrimonial. Quintero vive en una tensa espera: tras lo ocurrido, sospecha que la banda de narcotraficantes sigue activa. Y María se ha quedado sola en bar La Parra, tras la marcha de Salima.

Enlaces patrocinados