miércoles, enero 20, 2021
Inicio Series Juana Acosta ficha por la segunda temporada de "Galerías Velvet"

Juana Acosta ficha por la segunda temporada de “Galerías Velvet”

-

Enlaces patrocinados

Muchas son las sorpresas que deparará a los espectadores la segunda temporada de ‘Velvet’ (Antena 3), la exitosa ficción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, ambientada en el mundo de la moda. Las nuevas entregas contarán con nuevos personajes que vendrán a complicar todavía más la vida y los negocios de Alberto Márquez (Migul Ángel Silvestre). No obstante, los seguidores de la serie pueden respirar tranquilos, y es que la próxima temporada mantendrá a su reparto original.

El equipo de guionistas de ‘Velvet’ no ha dejado de trabajar en todo este tiempo, creando y desarrollando las tramas que abordarán los nuevos personajes. Como ya adelantamos en su momento, Peter Vives, Ángela Molina y Llorenç González son tres de los refuerzos de la nueva temporada. Los espectadores, de hecho, ya tuvieron ocasión de ver el encuentro entre Ana (Paula Echevarría) y Vives en el final de la primera etapa.

Pero los fichajes no acaban ahí. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Bambú Producciones acaba de cerrar la incorporación de Juana Acosta. La actriz de ficciones como ‘Familia’, ‘Crematorio’ o ‘La dama velada’ [pendiente de estreno por Telecinco] se suma al equipo de ‘Velvet’ para interpretar a Sara Ortega, una mujer de negocios en un mundo de hombres. ¿Logrará que la tomen en serio? ¿Logrará la confianza de Alberto? ¿Esconderá ella también algún secreto?

Enlaces patrocinados

Aunque en su inicio la emisión de la serie arrancará sin saltos temporales, la segunda temporada tendrá lugar en 1960, año que supone el fin de la alta costura tal y como se concebía al comenzar la historia de los grandes almacenes dos años antes. El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir.

Tal y como comprobarán los espectadores, Sara Ortega ha desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en una mujer de éxito. Fría, directa y calculadora consigue siempre lo que quiere diciendo lo que piensa y enfrentándose sin complejos a cualquier hombre que pretenda menospreciarla por el hecho de ser mujer.

Adelantada a su tiempo, le gusta todo aquello que suene a innovación, algo que comparte con Alberto Márquez, con quien tendrá la oportunidad de hacer negocios. Sin embargo, cuando dos personas con carácter se juntan, las consecuencias de sus acuerdos y desacuerdos pueden ser impredecibles…

Los otros fichajes

Enlaces patrocinados

– Ángela Molina: Será Isabel, una mujer valiente y luchadora con un complicado pasado. Y fue precisamente esa vida difícil la que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre.

Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado. Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio (José Sacristán). El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y también de las galerías.

– Peter Vives: Interpretará a Carlos, un piloto de aerolíneas que entrará en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto caerá rendido ante ella.

Carlos no dudará en desplegar todo su encanto para conquistar a Ana, y es que la costurera de las galerías Velvet le gustará de verdad. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado se mostrará cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página.

– Llorenç González: Se pondrá en la piel de Jonás, un nuevo y apuesto dependiente que desde el primer momento despertará alguna que otra envidia entre sus compañeros. Por el momento, poco más se sabe de este personaje que irá poco a poco adquiriendo peso en las distintas tramas de la serie.

Tras su fichaje por ‘Velvet’, González se reencontrará con Marta Hazas y Amaia Salamanca, grandes compañeras en otra exitosa producción de Bambú como fue ‘Gran Hotel’.

[FormulaTV]

Enlaces patrocinados